Microsoft Office
Es un grupo de aplicaciones Windows de Microsoft que incluye Mail, Access, PowerPoint, Word y Excel. Las aplicaciones han sido diseñadas para una integración más cercana con la posibilidad de compartir funciones comunes como verificación de ortografía y elaboración de gráficos. Los objetos pueden "arrastrarse y soltarse" entre aplicaciones. Incluye MOM, el Microsoft Office Manager, una utilidad de barra de herramientas que carga y ejecuta las aplicaciones.
Actividad
- Después de haber leído el texto explique con sus propias palabras el concepto de Microsoft office.
Haizibeth Colorado
ResponderEliminarC.I:19763741
Sección 101
ADM. DESASTRES
Microsoft Office (propias palabras)
Es conjunto de aplicaciones Windows mejor conocido como "Ambiente Windows". Sus programas fueron diseñados con la finalidad de tener funciones comunes como son la ortografía y la elaboración de gráficos.
Microsoft Office:
ResponderEliminares la suite ofimática creada por la empresa Microsoft y la más utilizada en la actualidad. Funciona bajo los sistemas operativos Microsoft Windows y Apple Mac OS. Además de aplicaciones incluye servidores y servicios basados en Web.
es una suite ofimática, compuesta básicamente por aplicaciones de procesamiento de textos, planilla de cálculo y programa para presentaciones (algunas más, dependiendo de la versión
ResponderEliminarEs un conjunto de aplicaciones mejor conocido como AMBIENTE WINDOWS , el cual es diseñado para la obtencion de funciones comunes como son la ortografia y elaboracion de graficos.
ResponderEliminarMARLI BELLO
ResponderEliminarC.I 15.574.354
ADM. DESASTRES
SECCIÓN 101
I SEMESTRE
Es un conjunto de aplicaciones que fueron diseñadas con la posibilidad de cumplir funciones común para la verificación de ortografia y graficos.
Esta compuesta básicamente por aplicaciones de procesamiento de textos, planilla de cálculo y programa para presentaciones (algunas más, dependiendo de la versión). Fue desarrollada por la empresa Microsoft.
ResponderEliminarSANTOS JOSE
C.I:20265275
darlis perdomo
ResponderEliminarC.i 20.266.074
Suite ofimática desarrollada por Microsoft, actualmente es la más usada del mundo.
enedina marquez
ResponderEliminarC.I 20.637.394
es un conjunto de aplicaciones compuestos por procesador de textos, programas para presentaciones, planillas de calculo, graficos entre otras.
Karelis Guaina
ResponderEliminaroffice
suite de Microsoft para trabajo de oficina; incluye procesador de texto, base de datos y planilla de cálculo.
Rodriguez Raiza
ResponderEliminarC.I: 10278165
MICROSOFT OFFICE
microsoft office es una suite informatica,esta compuesta por aplicaciones de procesamiento de textos,se pueden hacer presentaciones,tiene como funcion elaborar graficos, correguir la ortografia entre otros
Rosa Mendoza
ResponderEliminarC.I: 19763647
Definicion de Microsoft Office
es una suite offimatica, tambien llamado Paquete de programas de la empresa Microsoft, cuya funcion es ayudar con tareas de oficina. ejemplo
hacer cartas.calcular cosas hacer presentaciones etc.
compuesta basicamente por procesador de texto, ejecucion de tereas a realizar en planillas de calculo.cuenta con funciones comunes si se quiere redactar un documento, y se escribe mal el se encarga de correguir las palabras mediante la ortografia, y tambien se puede hacer graficos.